DESDE 1.985 a 2.010:

El Museo del Ferrocarril de Alcázar de San Juan fue inagurado en el año 1.985.

Todos los años se realiza un viaje con contenido ferroviarío para todos los socios de la Asociación.

Se organiza al año una comida de hermandad para socios y simpatizantes.

Mantenemos buenos lazos de unión con otras Asociaciones del Ferrocarril.

Organizamos un encuentro anual de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril en el mes de Noviembre.

2.011:

Se restauran diversas piezas, como torno manual, placas de fabricación de locomotoras, teléfonos y carro portaequipajes.

El XV Encuentro Nacional de Asociacioens del Ferrocarril, ya tiene fecha es el día 12 de Noviembre, en el Museo del Ferrocarril de Alcázar de San Juan.

Este año se ha emprendido una gran revolución en el Museo del Ferrocarril de Alcázar.

2.012:

En el primer trimestre del año se a procedido a la recuperación de un cuadro de enclavamiento de la Estación de Cullera.

Puesta en marcha de tren infantil para viajes por las dependencias del Museo, durante el horario de apertura.

Recuperación y restauración de material sanitario de la decada de los 70, de los gabinetes sanitarios de la Renfe.

En el segundo trimestre. Se recuperó subestación de ignitrones de la decada de los 50 para su restauración, dando como campo de aplicación todo lo relacionado con los elementos de vía, que se esta procediando a su rstauración para poder ser visitada.

15540 visitantes (40125 clics a subpáginas)
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=